3 ʏ 6 CUOTAS SIN INTERÉS│ENVIOS GRATIS DESDE $60.000

¿Cómo me contacto con Tecbox?

Podés hacerlo a través de:
 

                WhatsApp: +5491135748990

                Correo electrónico: [email protected]

                Teléfono: 4833-2058
 

También podés visitar nuestros locales:
 

LOCAL PALERMO | Güemes 4046, de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 14 a 19hs, y sábados de 10.30 a 14hs.
LOCAL BELGRANO | Libertador 4978, de lunes a viernes de 10 a 19hs, y sábados de 10 a 14hs. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En nuestro tienda podés abonar en efectivo, con transferencia bancaria o tarjetas de crédito (a través de Mercado Pago)

¿Cuál es el costo de envío?

Dentro de CABA, el valor del envío es de $800. Los envíos al resto del país tienen un valor de $1.800. Si tu compra es de $10.000 o más, ¡el envío es gratis!

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación y lo verás en el momento previo a confirmar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Las entregas se realizan a través de moto propia en CABA, y al resto del país a través de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el tiempo estimado de envío?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Dentro de CABA y GBA si hacen la compra antes de las 15hs, llegará el mismo día. Si la compra se efectúa pasado ese horario, llegará al día siguiente. Para el resto del país, en general el pedido llega en un plazo de  3 a 7 días hábiles luego de acreditar el pago, pero depende del Correo Argentino.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?

A través de WhatsApp o Mail.

¿Se puede retirar en un punto físico?

Sí, podés retirar en cualquiera de nuestros locales dentro del horario de atención.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué garantía tengo al comprar un equipo reacondicionado?

Tendrás garantía de 3 meses una vez adquirido el producto.

¿Qué tipo de factura emiten?

Hacemos Factura A y B.